Próximos Congresos de Docencia

1. INTED2018 - The 12th annual International Technology, Education and Development Conference, will be held in Valencia (Spain) on the 5th, 6th and 7th of March, 2018.

Próximos Eventos de Docencia

Taller sobre elaboración de TFGs de carácter científico

Cursos de verano y divulgación científica

Antonio Ferriz Mas. Docente en el curso "Explorando el Universo" de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP). Este curso se celebró en julio de 2017 en el campus de la UIMP en Santa Cruz de Tenerife y forma parte de los cursos de verano para la formación permanente del profesorado (que ejerce en niveles anteriores al universitario) organizados por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en colaboración con la UIMP.

Antonio Ferriz Mas. Docente en la “VII International School on Cosmic Rays and Astrophysics”, celebrada en Quito (Ecuador) del 21 de agosto al 1 de septiembre de 2017. El curso impartido se tituló: “Cosmic rays, cosmogenic isotopes and the reconstruction of solar magnetic activity”.

Organización de la tercera jornada de divulgación científica “Astronomía en español” en el Instituto Cervantes de Tokio el martes 11 de abril de 2017. Esta tercera jornada del programa “Astronomía en Español” se tituló “El Universo a altas energías” y tuvo como invitado destacado al Prof. Takaaki Kajita, del Instituto de Investigación de los Rayos Cósmicos (Universidad de Tokio), galardonado en 2015 con el Premio Nobel de Física.

Juan Antonio Añel, participación na celebración do Día do Científico Galego, con la conferencia “A meteoroloxía e a calidade do aire en Galicia: do século XIX ata os nosos días”. 4 de octubre de 2017. Santiago de Compostela